Osde

Baja osde derivando aportes a o.s.pa.ca.r.p

Es de publico conocimiento el estado de los servicios en cuanto a atención por el virus covid -19. lamentablemente osde no esta realizando atención telefónica, la web esta caída y el asesor que me indicaron (marcelo dorignac ) se excuso con que no puede solucionar mi problema. el día 31/03/2020 genere la baja de los servicios osde plan 210, la cual no puede serme enviada porque se realizo por medios electrónicos, lo mismo sucede con el certificado de antigüedad que me solicita o.s.pa.ca.r.p. Para enviarme mi credencial de cobertura correspondiente por haber dado de baja la prepaga. Desde el 2014 osde me hizo derivar mis aportes a esa obra social y ahora me encuentro a la deriva ya que no puedo seguir abonando el plan y no me dan de alta en o.s.pa.ca.r.p. Sin alguno de esos dos comprobantes. me encuentro sin siquiera una obra social que me dé una cobertura y más grave aún en este momento en el que es mundial el contagio por un virus. Un completo abandono de persona.
VERONICA A  Solución rechazada:

Jamás se contactaron conmigo, sigo esperando una solución

VERONICA A  Solución rechazada:

Sigo a la espera de una solución.