Osde

Baja osde

Me informe bien sobre la ley de defensa del consumidor y se que la gestion de la baja del servicio se debe poder hacer online. Pero cuando me comunique telefonicamente no me lo brindaron como posiblidad para realizarlo, luego una vez encontrada realice el formulario pero la pagina no funciona, me brindar un id de soporte pero no tienen ningun lugar donde pueda llamar para que me solucionen el problema. Te obligan a realizar la baja en sus centro de atencion de forma presencial en un horario donde la gente se encuentra trabajando.

palomita

Hola, a mi me pasó lo mismo, La página en la que cargaste la solicitud de baja, si funciona, pero te dicen que "momentaneamente no está operativa o algo asi",...esto es a próposito para que vayas a alguna sucursal, Cuando vayas a la sucursal personalmente evidentemente ya tienen informado que querés darte de baja....Te sugiero que en el momento de firmar los papeles de solicitud de baja hagas poner la fecha en la que la solicitaste via web...así no te cobran días de más....Saludos y contanos como te fué..

16 de Diciembre a las 23:34 hs.
Lucas D  solución recibida:

Bue a

17 de Diciembre a las 9:38 hs.