Osde

Autorizacion - reintegro de presupuesto

dice claramente xxxxxxxx medico cirujano
especialista en otorrinolaringologia.
especializacion en clinica estetica y reparadora
rinologia y cirugia facial.

espero me contacten urgente . No puedo perder mas tiempo!!!

El viernes 19/01 presente en la sucursal de osde -once (av. Corrientes 2478, c1046 caba) 2 papeles una solicitud de autorizamiento de cirugía funcional de nariz y un presupuesto para la parte estética. Hoy 25/01 habiendo pasado mas de 72 hs como me informaron llamo mas de 3 veces a dicha sucursal y me informan que marina,quien tomo mi solicitud en once estaba con otro socio hablando y no podría atenderme. Luego llamo a atención al socio( mas de media hora en linea hasta que me atiende una operadora cerca de las 16.55 hs) ya que me indicaron que ellos también pueden ver las respuestas de auditoria. . Y luego de hacerme esperar en dos oportunidades me dice que auditoria dictamino que no se me reintegra nada del presupuesto indicado por el dr. Ya que para que osde cubra presupuestos el medico tiene que ser cirujano y el que yo presente es otorrino, sin poder creerlo le digo a la chica que me extraña que auditoria despues de tantos dias de esa respuesta sin ver el membrete del especialista en la receta que entregue. dice claramente xxxxxxxx medico cirujano especialista en otorrinolaringologia. especializacion en clinica estetica y reparadora rinologia y cirugia facial. que clase de auditoria tienen? es una falta de respeto que sigan dando vuelvas, jugando con el tiempo de la gente indicando que no se hacer cargo de nada porque no es cirujano. Es joda? espero me contacten urgente . No puedo perder mas tiempo!!!
Antonella C  solución recibida:

Ok