Osde

Autorizacion operacion urgente

El día 14jun19 envíe por la web osde.com.ar la solicitud del trámite sobre una intervención quirurgica programada para el día 28jun19, una urgencia medica, se adjunta el certificado correspondiente. Ese mismo día recibo un email donde indicaba que cualquier inconveniente que tengan se iban a comunicar conmigo. Hoy 25jun19 luego de varios días llamando, pidiendo respuesta me indican que me falta enviar los estudios médicos y el resumen de la historia clínica. A dos días de la intervención me indican que si no lo entregó no lo autorizan. En que momento iban a llamarme para indicarme lo faltante?