Osde

Atender osde en mi farmacia!!!!!

muchas muchas gracias farm patricia rusitti

Buenas tardes . Soy farmaceutica de la zona oeste y necesito poder atender en mi farmacia su obra social osea queremos atender osde pero e enviado curriculun cartas y nadie me contesta es muy importante ya que donde estamos ubicados no hay otra farmcia que atienda y los afiliados deben cruzar las vias para alcanzar la atencion en otras farmacia y los dias de turno estamos solos por lo cual los afiliados de osde se quejan mucho por no poder hacerles los descuentos por favor seria de gran utilidad que nos tengan en cuenta para trabajar con utdes desde ya muchas muchas gracias farm patricia rusitti
PATRICIA R

No se han comunicado con la farmacia estamos espetando por una respuesta favorable. Saludos

PATRICIA R

no se comunicaron con nosotros

PATRICIA R

no e recibido ninguna respuesta por favor reclamen otra vez mil gracias