Osde

Atención desagradable de parte de la dra.irene doreski

Tuve una experiencia desagradable con la Dra. Irene Doreski. Pensé que había sido algo personal, ya que yo estaba volviendo del trabajo y había un poco de ruido externo (era online la consulta) x ende se podría haber molestado por ello… pero por lo que vi no fui la única que recibió un mal trato innecesario. Solicité turno con ella para ver si podía hacerme un chequeo de tiroides (todas las mujeres de mi familia tienen problemas) y me contestó, de muy mala forma, que de ninguna manera ameritaba hacerme estudios si no tenía síntomas, etc. A lo que le respondí que bueno, que entonces no me hacía nada y, me respondió GRITANDO un rotundo NO y me cortó la llamada. Ni se despidió, ni me preguntó si tenía alguna otra duda, nada. La verdad, esa no es la forma de tratar a una persona.