Osde

Atencion adecuada !!

Mujer embarazada de mellizos de 7 meses con un dolor muy fuerte en el cuerpo... Posible trombosis venosa. Llegamos a la guardia en la suizo y el q hace ecodopler esta de guardia pasiva... O sea q puede estar en cualquier lado... Nos hacen esperar 2 horas... Mi mujer llorando del dolor... Y a las 2 horas y media voy a reclamar a ver si lo pueden llamar y dijo que en media hora estaba. Ya paso media hora y estoy escribiendo este mensaje. La verdad una vergüenza plan de 7000 pesos que pagamos x mi sra para tener una mejor atención y así nos tratan. Vergüenza.

Martín F  Solución rechazada:

No hicieron nada