Osde

Asistencia domiciliaria

Hola soy del interior, mi papa tiene parkinson severo, hemiplegia, y escoliosis, tiene problemas de estabilidad, delgucion, control de efinteres, camina con andador. Solicitamos el servicio de asistencia domiciliria nos lo otorgaron el día 09/01/2018 después de un montón de llamados a lineas rotativas, ahora solicite por escrito las bases del.servicio, me envían una carta ambigua en dnd dice que sólo me otorgan 6 horas diarias, y que el caso de mi papa es para cuidadora, de la ley de servicio doméstico.demás esta decir que en la nota no me decían que me cortaban el servicio. Se presentaron en mi casa para repetirme usted necesita un cuidador, la ley no prevé asistencia domiciliaria para su papa.