Osde

Asistencia domiciliaria

Soy discapacitada motriz, tengo una pierna amputada me discapacité dentro de osde y mi enfermedad crónica fue dentro de osde, tengo lupus. Tuve que operarme la pierna por un quiste y no me pagan asistencia domiciliaria en el interior, haciendo que mi calidad de vida sea pésima, ya que no puedo salir a comprarme alimentos ni elaborarmelos. Pago 5850 por mes y tengo miedo de perder el otro pedazo de pierna que me queda. Vivo sola.

Liliana C

Osde no paga asistencia domiciliaria no se gasten

NO ME LO SOLUCIONARIO Y ME ORIGINARON UN GASTA TERRIBLE

Liliana C

Osde no cubre asistencia domiciliarias, no se molesten en hacer nada porque ellos no cubren aunque sea discapacitada, y ya estoy mejor pero eso me costó 6 mil pesos dos veces poner una señora..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Liliana C

No me parece válido que no me hayan atendido en mi casa si tengo una intervención quirurgica en la pierna amputada y no me puedo levantar de la cama y vivo sola y jo tengo quién me atienda. Para eso que me internen..!!!