Osde

Asesoramiento

Están llamándome constantemente para realizar el pago de un servicio q di de baja antes siquiera de utilizarlo. Me rompen las bolas a cada rato con q me van a poner abogados y demás. otro va contra la empresa moni online q me cargaron con plata. Había realizado el deposito en termino y dijeron que no se acredito. Hice el reclamo y jamas me dieron respuesta. Tuve q pagar 2 veces para variar. Si quieren quilombo lo van a tener. osde, moni online, galicia y visa son unas empresas de mierda! tengan a bien quejarse de estos sinvergüenzas