Osde

Análisis de sangre !

os

A mi hija la afiliamos a osde de forma particular desde el primer día dijimos que tiene hashimoto con lo cual como mucho se realiza 2 análisis de sangre al año y una ecografía ,nada complicado algo de rutina !! pero hace 2 meses que para controlar los anticuerpos y la vitamina d me tienen dando vueltas !! una vergüenza!! por supuesto que será el último mes como afiliada , encima perdí dos meses de tiempo para que me digan que ellos consideran que no es necesario ese análisis de control !! contradiciendo las indicaciones del especialista que la atiende en forma privada !!! os
Silvia M  Solución rechazada:

No fue solucionado tuve que pagar porque de ese análisis depende la dosis de medicación de mi hija y no quería perder más tiempo

Silvia M  Solución rechazada:

Pague yo el análisis!