Osde

Ambulancia a domicilio

Llame a osde por una urgencia de mi nena que está con fiebre y mucho dolor en su oído. Llame para que venga un pediatra a verla a la 19:30hs. Aún siendo las 00:40hs todavía no apareció el médico . Llamo nuevamente y me decís se va demorar una hs mas . Cuando ellos mismo me dijeron que no más tardar de 3 a maximo 4 hs va estar un pediatra en mi domicilio es una vergüenza total . Hace 5 años tengo osde 410 y somos 5 integrantes pagamos fortuna de obra social y un servicio lamentable . Y lo lamento pero me decidí a cambiarme de obra social dejaron mucho que desear osde una vergüenza.

Daiana G  Solución rechazada:

Nunca se contactaron conmigo