Osde

Afiliación osde

Mi problema con osde es que yo estuve afiliada desde el 2005 y en febrero de este año mi antiguo trabajo me dio de baja, en mi nuevo trabajo no me cubrían osde entonces llame y me pusieron en el plan 015 que es el sindical, pasaron tres meses y como no estoy conforme, quiero volver a osde, y ahora me toman como una nueva afiliada en donde me tienen que cotizar el plan por que tengo una meopia elevada. estoy reclamando para que me afilien y me mantengan mi antigüedad..podrán ayudarme?
Jesica F  Solución rechazada:

Aún no me dieron una solución

Jesica F  Solución rechazada:

Aun no recibo una solucion, nisiquiera se comunicaron conmigo, una falta de respeto total

Jesica F  Solución rechazada:

Aún no se contactaron conmigo para solucionar el problema!!