Osde

espero respuesta.
saludos
marcos e.velazquez
dni. 14621232

En el día de ayer mi hijo marcos ernesto empezó con episodios muy fuertes de tos y le costaba respirar, llamé al centro de urgencias y me dieron de 2 a 4 horas de demora en enviar un pediatra ,no lo traslade a una guardia para evitar que se contagiará de alguna otra cosa. a las 20 hrs. Vuelvo a llamar y me informaron que no me podían asegurar horario de llegada del profesional por qué " no sabían que agenda tenía el mismo". Hecho que me alteró debido a que los accesos de tos de mi hijo eran más frecuentes y prolongados , insisto que quiero al pediatra en mi casa en el acto y me contestan que no podían hacerlo. Pedí que el responsable me atendiera y me dijeron q estaba ocupado. 20 minutos después o sea aproximadamente 21 hrs. Me llama el responsable que tratándome como a un chico me dice que en aproximadamente 40 minutos llegaba una ambulancia con un clínico y que más tarde llegaría la pediatra. Cosa que sucedió. yo pago osde para recibir un servicio acordé a lo que pago y no para esperar casi 6 horas la atención de mi hijo. interpretó que quién atiende el teléfono en urgencias mínimamente debe establecer un orden de prioridades . No soy profesional de la medicina pero realmente me asusté y veré de retirar mi familia de osde ya que no confio más salud de mis seres queridos a un sistema que no puede prestarme un servicio para un niño de 10 años en menos de 6 horas. creo que fui mal atendido,irrespeto y manoseando por la incapacidad del servicio de urgencias de uds. espero respuesta. saludos marcos e.velazquez dni. 14621232
marcosvela  Solución rechazada:

No tuve respuesta.