Osde

Acceso a la vacuna anti gripal

Hola somos médicos mi esposo y yo y necesitamos la vacuna tetravalente o bien la trivalente para nosotros y nuestras hijas. el tema es que Stamboulian es con turno que intento sacar hace 10 días y me queda lejos de casa y no puedo acceder fácilmente . En las farmacias que atienden osde no tienen vacunas. Estamos anotados y me faltan 60 turnos de vacunas para que llegue el mío . Digo yo no sería adecuado que osde mande por mail algo sobre la vacunación ya que cuando si me atraso con la cuota me lo envía rápidamente. Stamboulian dice que es sin turno pero no conoce sus centros es si o si con turno .

Hola somos médicos mi esposo y yo y necesitamos la vacuna tetravalente o bien la trivalente para nosotros y nuestras hijas. el tema es que <a href="/stamboulian">Stamboulian</a> es con turno que intento sacar hace 10 días y me queda lejos de casa y no puedo acceder fácilmente . En las farmacias que atienden osde no tienen vacunas. Estamos anotados y me faltan 60 turnos de vacunas para que llegue el mío . Digo yo no sería adecuado que osde mande por mail algo sobre la vacunación ya que cuando si me atraso con la cuota me lo envía rápidamente. Stamboulian dice que es sin turno pero no conoce sus centros es si o si con turno .