Osde

Abandono total de osde rio gallegos !!!

Es lamentable despues de mas de 40 años, mi padre florencio elizarriaga, ha estado pagando si, mas de 40 años cada mes, una suma como hoy de casi $ 5.000 por una obra social que hoy vergonzosamente con sus 81 años de edad, lo dejo abandonado a su suerte, hoy mi padre esta internado en una sala del hospital de rio gallegos, entro con un cuadro muy delicado, de pronostico reservado, desidratado y en un estado muy preocupante, todo esto por una suerte de abandono de persona y negligencia medica y administrativa, por parte de osde rio gallegos, en el trancurso de estas ultimas semanas, se llamo en reiteradas ocaciones al servicio de Emergencias de osde con sus medicos, jamas le vieron nada, analisis mediante de sangre y orina completo, tampoco sirvieron para que se dieran cuenta del deterioro permenente de la salud de mi padre, que ya con sus 81 años, esta muy claro que dejo de ser un buen negocio para esta gente, tiene parkinson tambien y aqui segun ellos, no disponen del servicio de neurologo, lo cual le hubiese mejorado mucho su calidad de vida, dado a su estado actual, se solicito internacion domiciliaria y nada, hacen oidos sordos a todos nuestros pedidos, lo dejaron a su suerte y que se haga cargo de todos sus gastos que no son pocos, eso si, la cuota aparece todos los meses, en eso no se duermen un dia, es lamentable !!!!! el confio toda la vida en su sistema de salud y este, con toda su gente, le dio la espalda....... Asique gente a fijarse muy bien al elegir

Es lamentable despues de mas de 40 años, mi padre florencio elizarriaga, ha estado pagando si, mas de 40 años cada mes, una suma como hoy de casi $ 5.000 por una obra social que hoy vergonzosamente con sus 81 años de edad, lo dejo abandonado a su suerte, hoy mi padre esta internado en una sala del hospital de rio gallegos, entro con un cuadro muy delicado, de pronostico reservado, desidratado y en un estado muy preocupante, todo esto por una suerte de abandono de persona y negligencia medica y administrativa, por parte de osde rio gallegos, en el trancurso de estas ultimas semanas, se llamo en reiteradas ocaciones al servicio de <a href="/emergencias">Emergencias</a> de osde con sus medicos, jamas le vieron nada, analisis mediante de sangre y orina completo, tampoco sirvieron para que se dieran cuenta del deterioro permenente de la salud de mi padre, que ya con sus 81 años, esta muy claro que dejo de ser un buen negocio para esta gente, tiene parkinson tambien y aqui segun ellos, no disponen del servicio de neurologo, lo cual le hubiese mejorado mucho su calidad de vida, dado a su estado actual, se solicito internacion domiciliaria y nada, hacen oidos sordos a todos nuestros pedidos, lo dejaron a su suerte y que se haga cargo de todos sus gastos que no son pocos, eso si, la cuota aparece todos los meses, en eso no se duermen un dia, es lamentable !!!!! el confio toda la vida en su sistema de salud y este, con toda su gente, le dio la espalda....... Asique gente a fijarse muy bien al elegir