Osde

Abandono de persona e incumplimiento de contrato

son unos inoperantes y e*****dores 100% no recomendables

La "empresa" osde no cumple con los servicios contratados, incurriendo en una e*****. tengo un menor con síntomas compatibles con covid. Desde el día 7 a las 21hs se aguarda atención (pues puede ser faringitis/laringitis/anginas). En los centros médicos no atienden con sintomas. En atención virtual pasaron 2 días y nada. Y en el whatsapp no leen pegan el mismo mensaje. esto no va a los médicos pero la administración realmente muestra q solo quieren cobrar. son unos inoperantes y e*****dores 100% no recomendables
Valeria  Solución rechazada:

Xq solo dicen "disculpas estamos.cargados de trabajo" y ni no consultaron el estado del menor