Osde

Abandono de persona

Pedi en el di de hoy 01/04 un peditra a domicilio aquí en ushuaia y me dicen que no hay .en el hospital hay ue esperar con frio a que venga alguno. Pido un clinico ya que tiene 13 años y podria ser atendido por un clinico y me dicen q queda a criterio del medico venir ya que tendria que ser un peduatra que me lo niegan. Tiene dolor de garganta fiebre y dolor corporal . No es grave pero es una vergüenza!!!! me acaban de llamar para decirme que vaya a la clinica con el chico con fiebre con el frio de ushuaia y lloviendo.

Virginia L

Tuve que llevar mi hijo a una clinica sintiendose pesimo y contemperaturas bajosimas porque no tienen nongun pediatra a domicilio en feriados

Virginia L

Porque no hubo