Osde

Abandono de persona

Tengo una orden del medico urologo para que me haga una resonancia magnetica con contraste de prostata la cual no me es autorizada por esta obra social ya que dicha empresa considera que deberia haber una biopsia previa al estudio en cuestion. Este accionar de la prestadora desoye el consejo de mi facultativo y me prjudica ya que en mi familia hay un alto porcentaje hereditario de cancer de prostata. Ya tengo 56 años y problemas visibles de esta patologia. Mi plan es alto: 410, y me parece injusto que ellos pongan sus intereses materiales por sobre mi salud.

Miller G

No se solucionó tengo que ir al médico y que me realicé un biopsia. Lo cual el médico no quiere hasta ver el resultado de la resonancia. Espero que pronto se solucione gracias
Miller Guillermo

Miller G