Osde

Aautorizar un estudio...foto finder

La hija de una amiga debe realizarse una vez por año un estudio que se llama foto finder. Es un estudio sobre los lunares . Estamos hablando de melanoma. Ya le fueron extirpados 3 lunares que eran malos. Su mèdica le encontró un lunar que "no se ve bien" y necesita hacer el estudio para extirparlo. Como falta un mes osde no quiere autorizar el estudio. un mes!!! estamos hablando de la salud de una persona...y no creo que adelantar el estudio provoque un debacle a las arcas de esta obra social. Les pido que compartan mi comentario

jorgelina R

Es una papérrima obra social diría anti social en Rosario. Me hago cargo de subir todas las quejas a las 5 redes sociales que manejo con 20.*** personas en Rosario. También en diarios dónde escribo. Ayer ha ido mi radisdo a darse de baja y el chico que lo atendió no se la dio diciendo que pagaría **** entre ambos aparte de mi salario de ***** y el suyo de *****. Esto es Rosario. No dan turno ni que te mueras.

jorgelina R

yo soy la titula Licenciada Jorgelina Rodriguez Liñán.