Osde

Autorización para tomografía de diente

Hola buenas tardes
muchas gracias y espero tener una respuesta satisfactoria y no todo bla bla bla
saludos

Hola buenas tardes pertenecemos a osde el gpo familiar desde hace muchos años, como verán en estos tiempos tan difíciles que estamos viviendo resulta cada vez más difícil pagar la obra social, nosotros como familia trabajamos en el rubro turismo internacional, por lo sabido por todos nuestro trabajo está totalmente “abandonado” con tantas trabas que se están poniendo al rubro lamentablemente tuve un accidente en la calle y me pegué en un diente delantero, el dentista me pide una tomografía para ver el estado del mismo, fui a pedir el turno para la tomografía y me encuentro con que tengo que pagar $ 5.800 para hacerla, cosa que me parece insólito, estoy pagando una cuota de 57.000 ahora, el próximo mes sube el 11./. Más y me cobran ? llame a osde y me dijo la amable srta ana laura que se cobra porque este estudio se pide para implante, que el doc tiene que explicar que no es así en una nota me parece una aberración que cobren extra, la verdad me habían dicho que ahora osde antes una de las mejores ahora cobraba todo, sólo a partir del plan 410 que para mí y muchos es inalcanzable no se cobran estos estudios mi reclamo es para que esta institución autorice estos estudios que son necesarios para una evaluación y piense en que la gran mayoría de nosotros hacemos un gran esfuerzo para pagar cada mes la cuota cada vez más alta y no deberían cobrar extra muchas gracias y espero tener una respuesta satisfactoria y no todo bla bla bla saludos
Cecilia G  Solución rechazada:

Dicen que las tomografías las autorizan a partir del plan *** que sale hoy $***,*** y aumentará el próximo mes 11./. , quedan afuera de este “negocio “ los planes *** y *** que no son nada económicos y también aumentan cada mes 11./.más, yo tengo urgencia en hacerme la tomografía porq se puede infectar mi diente y perjudicar al resto, asi que tuve que pagar $****
Bueno vivimos así , a la deriva en un barco de papel, gracias.

Cecilia G  Solución rechazada:

No entiendo porque según dicen lis sres OSDE las tomografías sólo se cubren en planes *** / *** los planes *** y *** quedan fuera, ni siquiera cubren algo , OSDE es una obra social excelente y cada cuota es muy alta y lo hago con mucho esfuerzo dado que trabajo en el rubro turismo internacional y por las razones obvias no tuve entrada de dinero por casi 2 años, ahora que se han abierto un poco las fronteras nuestro rubro es castigado constantemente por malas decisiones y nos sentimos abandonados, todo esto nos ha llevado a realizar otras muchas tareas para poder mantener nuestros gastos con muchas restricciones, de la obra social no me puedo retirar ni cambiarla porque desde hace muchísimos años pertenecemos a ella, es por eso que me siento abandonada porque no incluyen aunque sea una tomografía por año en los planes antes mencionados, el estudio lo tuve que pagar $**** con $$ destinados a comestibles, muchas gracias por leer

Cecilia G  Solución rechazada:

Ni siquiera me han llamado ni nada, tuve que hacerme la tomografía y pagar