Oscar Barbieri

Me cobran un producto que no me entregaron

El día 12 de junio hice una compra por una hidrolavadora y aún no me llega! me contacte con el vendedor y le dije que me llego un. Mail de andreani diciéndome que había un siniestros en mi envío y que debía contactarme con el emisor. Les planteo el inconveniente y hasta la fecha no me dan solución! yo quiero que se le dé de baja a la compra

Duilio G  Solución rechazada:

No aún no

DGuido G  propuso una solución:

Anulación de la compra y devolución de la primera cuota ya que me cobraron por algo que nunca recibí , sinceramente compro hace más de 10 años por internet y la página de tarjeta naranja deja mucho que desear, deberían filtrar más el tipo de comercio que adhieren a la página ya que el negocio que no cumple deja mal a la tarjeta, creo que deberán revisar el criterio de adhesión y confiabilidad del comercio adherido

Duilio G  solución recibida:

Me mandaron el producto un mes después