Oscar Barbieri

Entrega de producto diferente al comprado. rechazo de compra

Compre el 12/08/2019 un termotanque electrico Rheem modelo tepo85l por la página de la empresa. Con envio incluido. Al 3 dia me envian otro modelo de 85 litros (termot. Rheem tepc085),que no tiene nada que ver con el anterior ni siquiera el color. rechazo la entrega. Ante el reclamo la empresa me dice que ese modelo no lo tienen, y que si quiero el reembolso. Respondo que no, que deseo el producto que ofrecieron por internet y que yo pague. Me avisan que haran el reembolso. Y cortan comunicacion.

Compre el 12/08/2019 un termotanque electrico <a href="/rheem">Rheem</a> modelo tepo85l por la página de la empresa. Con envio incluido. Al 3 dia me envian otro modelo de 85 litros (termot. Rheem tepc085),que no tiene nada que ver con el anterior ni siquiera el color. rechazo la entrega. Ante el reclamo la empresa me dice que ese modelo no lo tienen, y que si quiero el reembolso. Respondo que no, que deseo el producto que ofrecieron por internet y que yo pague. Me avisan que haran el reembolso. Y cortan comunicacion.
nora M  Solución rechazada:

Estoy en espera de la entrega del producto que corresponde, según promesa de la empresa. me dijeron 15 días desde la fecha del reclamo. Es una empresa seria, creo que va a cumplir. gracias

nora M  solución recibida:

Hola. Si, gracias a Dios me enviaron el producto que compre. Cumplieron ***%