Orlando Miami

Estafa de una empresa de viaje viajemoscorp.com

Buenas tarde, quiero hacer un reclamo a la empresa viajemoscorp.com ubicada en 2040 washingtonst. Hollyvoodfl. 33020. El tema es que hace aproximadamente 1 año que yo contraté esta empresa para realizar un viaje soñado a orlando, crucero a las bahamas y miami bich. Yo tenia entendido que había abonado todos los gastos pero cuando llegué allá, me cobraron alquiles de auto, hoteleria, crucero y además la hotelería no era la que nos habian ofrecido , tengo todo documentado por whastapp cuando yo les preguntaba si ya estaba todo cancelado, pero alla me volvían a cobrar. No entiendo que fue lo que pagué con mi tarjeta a traves de interner y cuando llegaba a cada lugar me volvía a cobrar .. Realmente me sentí estafada. Yo llevaba una cierta cantidad de dolares pensando que tenia todo pago allá.. Realmente fue una desilución fui a la empresa en miami y me entregaron un número de ticket de reclamo 906985-rd, el mismo dice que han recibido el reclamo, que van a investigar y que luego de 72 hs. Se iba a a ver el reflejo en la tarjeta en 72 hs. Todavia después de casi una semana no he recibido respuesta. Agradeceria que me den una mano..

Nancy E  Solución rechazada:

Porque me dieron un número de reclamo que acá no sirve no se como hacer porque como a mi a muchas personas han estafado....

22 de Diciembre a las 12:04 hs.Responder
Nancy E  Solución rechazada:

No he recibido respuesta ...solo tengo un número de cricket que no sirve en el banco nos dijeron que no tiene valor..

22 de Diciembre a las 12:08 hs.Responder