Origin

Reembolso de origin

En los descuentos de fin de año, compre el juego battlefield 4 por 3,24 dólares en la plataforma origin el día 26 de diciembre de 2019 con la tarjeta uala, ese mismo día solicite el reembolso del mismo y según el historial de pedidos de la plataforma está "reembolsado" pero hoy día 6 de febrero de 2020 todavía no me reintegraron el dinero a mí cuenta de uala. Ya hablé muchas veces con el soporte de la plataforma de origin y según ellos el reembolso ya está efectuado, lo cual no es cierto y se los expliqué y mismo hablé con el soporte de uala y por su parte me dijieron que no hubo ninguna transacción de reintegracion de dinero por parte de la plataforma origin, del lado de origin me dijieron que iban a elevar el reporte a la zona especializadas en ventas, incluso hasta me contacte con soporte de estados unidos para ver si me daban una respuesta mejor y el mismo me contestó que entre el plazo de devolución del dinero que son 14 días hubieron feriados más los días de navidad y año nuevo. Esas son las únicas repuestas y ayudas que me dieron y ya paso más de 1 mes de qué solicité el reembolso y sigo sin ver el dinero en mí cuenta.