Origin

Bloqueo de cuenta en origin

El día 21/02/2022. Compro el fifa 22 en la tienda de origin el cual fue abonado normalmente, el día 28/02/2022 origin decide bloquear mi cuenta por algún motivo (no especifica cual), realizo el reclamo adjuntando "screen" de los recibos de compras y demás datos. Hasta el día de la fecha no obtuve ninguna respuesta de la empresa. pd: no realice ningún otro tipo de transacción dentro del juego como la compra de monedas para el ultimate team.
scieszka  Solución rechazada:

Hasta el día de la fecha no obtuve respuesta por parte de origin

16 de Marzo a las 6:19 hs.
scieszka  solución recibida:

Envíen 2 e-mail diferentes con los comprobantes de pago y demás, tardaron 1 mes en solucionarlo, pero pude recuperar mi cuenta