Origin

Mal servicio, caída de conexiones y carencia de servidores, juegos obsoletos

En el día de la fecha la empresa de jugos online origin vuelve a fallar en la prestación de servicios, no es la primera vez, siendo un empresa premiun con valores en dólares no tiene un buen servicio, en otra oportunidad compre un juego que por 25 dólares, starwars, que nunca pude jugar online porque la empresa no disponía de servidores para que las partidas se puedan concretar, lo cual hace al juego totalmente obsoleto! ahora me dejaron sin servicios casi todo el fin de semana, el cual es el unico momento en el cual uno puede jugar tranquilo.