Origenes

Reintegro de la transferencia enviada a grupò origenes srl

muchas gracias

En noviembre de 2016, hice una transferencia de $26700 para la compra de un auto 0 km y después de realizar la transferencia, nunca mas se comunicaron conmigo. por favor, necesito el reintegro del dinero, (aunque sea en cuotas)ya que son los unicos ahorros con los que cuento para afrontar gastos. muchas gracias
Max P

Hola a todos ahora esta empresa hace publicidad en Mercado Libre (busquen poniendo "pagas tu auto mientras lo pagas" ) tienen dos usuarios denuncien la publicidad poniendo este vendedor me est****

Max P

Hola a todos ahora estan publicando en Alamaula, tienen *** publicidades, entren en "reportar este aviso" posible fraude.

Leonardo G

Hola Héctor como te fue con esta empres, como terminaste, comunícate conmigo porque te quiero hacer una consulta, mi celular es *********** y mi correo es [email protected].
saludos

25 de Febrero a las 14:46 hs.Responder
HECTOR E

Hola Leonardo, te comento de que a la fecha no he tenido ni siquiera una simple llamada por telefono por parte de esa Empresa Origenes. Ya han pasado un poco mas de dos años desde que vengo haciendo los reclamos, hasta les envié una carta documento que nunca contestaron. Saludos

26 de Febrero a las 8:45 hs.