Origenes

Quiero que me den una solucion

Me inscribi un plan de auto en grupo origenes de cordoba, pague las cuotas, pague los gastos administrativos y no me contestan, no me responden, se perdieron

Me inscribi un plan de auto en grupo origenes de cordoba, pague las cuotas, pague los gastos administrativos y no me contestan, no me responden, se perdieron

tuQuejaSuma Representante de tuQuejaSuma 

Hola Amelia, cómo estas? Para que podamos ayudarte necesito que me indiques la marca del auto que compraste!
Gracias!

10 de Enero a las 10:46 hs.Responder
amelia 

Volkswagen gol trendline es

10 de Enero a las 11:13 hs.
Max P 

Hola: lo que puedes hacer es una denuncia en defensa del consumidor por PUBLICIDAD ENGAÑOSA, a mi tambien me e*****ron y son varios ya. si sos usuario de Mercado Libre, tambien tiene una opcion para denunciar, a todos le pasa lo mismo, el gerente se llama CLAUDIO PEREIRA,

12 de Enero a las 16:13 hs.Responder
amelia 

Claudio pereyra quien es?el.gerente de origenes

13 de Enero a las 0:11 hs.

Empresas más buscadas