Origenes

Necesito reintegro de los $28.000 que transferi al grupo origenes

La empresa grupo origenes me ofrecio un Chevrolet sonic ltz okm en 60 cuotas ijas de $3600 c/u mas gastos de entrega. En total me pidieron $28.000, y se los transferi hace dos dias a una cuenta corriente que me pasaron del banco santander rio. A patir de ese momento no responden a mis llamadas y no contestan mis mails. Viaje hasta cordoba y comprobe que los domicilios que ellos declaran no son reales. Por favor, solicito asesoramiento. Gracias

La empresa grupo origenes me ofrecio un <a href="/chevrolet">Chevrolet</a> sonic ltz okm en 60 cuotas ijas de $3600 c/u mas gastos de entrega. En total me pidieron $28.000, y se los transferi hace dos dias a una cuenta corriente que me pasaron del banco santander rio. A patir de ese momento no responden a mis llamadas y no contestan mis mails. Viaje hasta cordoba y comprobe que los domicilios que ellos declaran no son reales. Por favor, solicito asesoramiento. Gracias
HECTOR E

Por favor, solicito reintegro de la transferencia efectuada a Grupo Origenes por la suma de $28.***, por la supuesta oferta de un auto o Km

13 de Diciembre a las 19:33 hs.Responder