Origenes

Necesito que me llamen y me informen cuando me entregan la unidad

nadie me llama y ni responden a los llamados.

Hola el motivo de mi reclamo es que me suscribí a un plan de pago publicado por la empresa grupo orígenes de córdoba por la compra de una honda hrv 0 km, fui pagando todas las cuotas, la integración mínima que me pedían por contrato, gastos de retiro, un cambio de modelo por otra versión, el 21% del iva y llevo pagas 7 cuotas de 5000$ cada una, en total llevo aportados 546700$, el último pago lo hice el 1/2/18 y nunca más me llamaron, ni me enviaron los comprobantes de pago, nadie atiende los teléfonos, ni me llaman, solo necesito saber como va la gestión de entrega de la camioneta y que me envíen los comprobantes de pago. nadie me llama y ni responden a los llamados.
Leonardo G

No me parece válida la solución porque todavía no se comunicaron conmigo, la empresa es Grupo Orígenes SRL.

19 de Febrero a las 19:55 hs.Responder
Leonardo G

Me enviaron un correo para que me presente el 16/3 a las 19 hs y cuando vine no había nadie en la oficina, viajé *** km de gusto.
Me dijeron que el 20/3 me entregaban la unidad cosa que no creo viendo ese panorama, unos chantas, el lunes voy a iniciarles una demanda penal por estafadores.
Saludos