Origenes

Ayuda legal para meter preso a alejandro damián rojas mariani

Es la segunda ves q público mi reclamo por la compr de una camioneta a grupo origenes. pero ahora quiero decirles q es todo una estafa entrege casi 300 mil y desaparecieron. . Y q hise me tome un avión fui a córdoba a visitay las oficinas de grupo orígenes en avenida gral.paz entre al edificio y sus oficinas ni existen averigüe y me dijeron q en alguna oportunidad iban dos personas pero casi nunca q ya no venian por acá por q los corrieron del edificio por reiteradas estafas y me di cuenta q fui un estafado más. Mis depósitos se hicieron en el banco río cuenta a nombre del delincuente alejandro damián rojas mariani. El motor de todas as estafas. Recuerden es todo mentira son delincuentes. no paren y agan la denunci a defensa del consumidor y si pueden poner un abogado agan lo .es todo .

Jorge P  Solución rechazada:

No solucionarán nada por q son delicuentes

Jorge P  Solución rechazada:

SON ESTAFADORES. UNA SOCIEDAD DELICTIVA COMOUESTA POR EL JEFENDE LA BANDA ALEJANDO DAMIÁN ROJAS MARIANI. Y SUS CÓMPLICES LOS QUE TRABAJAN POR TELÉFONO. EN CONTRATAR A GENTE ENGAÑANDOLA CON CONTRATOS FALSOS. OJO NO DEJEN DE DENUNCIARLOS SIN DELINCUENTES TODOS DENUNCIEN EN LA JUSTICIA .