Oriflame

Solicitud de paz y salvo a oriflame

Cancele la deuda que tenia con la entidad oriflame ya que me tiene reportada en data crédito y cancele el total de la deuda el día 18 de abril y solicite el paz u salvo al correo que me dijo la asesora en la linea que debía solicitarlo y que en 72 hrs después del pago me llegaría el paz y salvo y aun no me han dado respuesta por parte de oriflame. les agradezco me ayuden a solucionar este impase. Gracias

INGRIS P  Solución rechazada:

Porque no me han enviado el paz y Salvo

INGRIS P  Solución rechazada:

Ya llevo varios días y aún no me han enviado el paz y salvo

DORA L

Cancele la deuda que tenia con la entidad oriflame ya que me tiene reportada en data crédito y cancele el total de la deuda el día 15 de julio y solicite el paz y salvo al correo que me dijo la asesora en la linea que debía solicitarlo y que en 72 hrs después del pago me llegaría el paz y salvo y aun no me han dado respuesta por parte de oriflame. les agradezco me ayuden a solucionar este impase. Gracias