Oriflame

Oriflame me reporta por una deuda que jamás he contraido

El dia de hoy 12 de junio de 2024 en medio de un proceso contractual me enteré que tengo un reporte negativo en centrales de riesgo realizado por la empresa oriflame de colombia s.a. Con la cual jamás he tenido ningún vínculo, ni tenía conocimiento de su existencia. Solicito me informen bajo que cargos me están reportando para tomar las medidas correspondientes, ya que en el año 2018 fui victima de robo de mi documentacion personal y suplantaron mi identidad en otra empresa, por lo que sospecho que se trata de algo relacionado. Recibo información en mi correo electrónico, esperando sea atendida a la brevedad ya que me esta afectado gravemente en un proceso laboral.

Erika S  Solución rechazada:

No he recibido ninguna solucion ni comunicación por parte de ORIFLAME DE COLOMBIAN S.A