Organizacion Sur Automotores

Solución por mala reparación de la concesionaria

Mi nombre es gabriel apellido chiantori me dirijo a ustedes por el tema que e llevado dos veces a reparar el vehículo Ford fiesta kimecti tuve dos siniestros en lo cuando ninguno fue mi culpa porque los impactos fueron de costado la primera vez q lo llevo a reparar me lo reparan por la mitad me colocan la trompa toda torcida y con faltantes de piezas bueno fui hice el reclamo lo dejo nunca lo repararon me lo dejaron igual y peor porq me sacaron parte de la escobilla de la luneta tracera cuando lo fui a retirar y encontré en auto con un preservativo usado en el aviento de atrás y me queje y me dijieron. Nuestro no puede ser ahora lo llevo de nuevo porque tuve un siniestro de nuevo y lo dejo 3 meses lo tuve parado yo lo uso todo los días para ir a trabajar lejos y ahora me encuentro que tengo el filtro roto y el auto la trompa está armado de cero estoy cansado q me reparen una cosa y rompan otro o q lo reparen por la mitad si sos de service ford en la consecionaria tienen q ser eficaz y capacitados para la reparación y control de vehículo antes de entregar porq yo lo retire confiado de q su trabajo fue realizado bien y controlado ahora veo q no que lo tendría que averlo controlado yo y no es así yo trabajo todo el día no puedo estar revisando el vehículo si lo llevo a la concesionaria es porq estan preparados y capacitados para realizar el trabajo pero por lo que yo veo no me rompo el alma trabajando para llegar al vehículo que me compre para que cuando lo saque de su reparación después de un mes se podría aver fundido y no es así yo si mañana no me dan una solución yo pongo abogado y denunció a la consecionaria porque de lanús a paternal todo los días hay un recorrido largo y lo uso para ir y venir de trabajar y la verdad me estoy desilucionando de averme comprado un cero kilómetro

Mi nombre es gabriel apellido chiantori me dirijo a ustedes por el tema que e llevado dos veces a reparar el vehículo <a href="/ford">Ford</a> fiesta kimecti tuve dos siniestros en lo cuando ninguno fue mi culpa porque los impactos fueron de costado la primera vez q lo llevo a reparar me lo reparan por la mitad me colocan la trompa toda torcida y con faltantes de piezas bueno fui hice el reclamo lo dejo nunca lo repararon me lo dejaron igual y peor porq me sacaron parte de la escobilla de la luneta tracera cuando lo fui a retirar y encontré en auto con un preservativo usado en el aviento de atrás y me queje y me dijieron. Nuestro no puede ser ahora lo llevo de nuevo porque tuve un siniestro de nuevo y lo dejo 3 meses lo tuve parado yo lo uso todo los días para ir a trabajar lejos y ahora me encuentro que tengo el filtro roto y el auto la trompa está armado de cero estoy cansado q me reparen una cosa y rompan otro o q lo reparen por la mitad si sos de service ford en la consecionaria tienen q ser eficaz y capacitados para la reparación y control de vehículo antes de entregar porq yo lo retire confiado de q su trabajo fue realizado bien y controlado ahora veo q no que lo tendría que averlo controlado yo y no es así yo trabajo todo el día no puedo estar revisando el vehículo si lo llevo a la concesionaria es porq estan preparados y capacitados para realizar el trabajo pero por lo que yo veo no me rompo el alma trabajando para llegar al vehículo que me compre para que cuando lo saque de su reparación después de un mes se podría aver fundido y no es así yo si mañana no me dan una solución yo pongo abogado y denunció a la consecionaria porque de lanús a paternal todo los días hay un recorrido largo y lo uso para ir y venir de trabajar y la verdad me estoy desilucionando de averme comprado un cero kilómetro