Organic Quality Spa

Sitio excelente, competencia desleal quiere desacreditarlo

Me parece muy mal y de mal gusto tantas quejas tan ridículas y estoy segura que la competencia quiere dañar este sitio. Escribo por que observo el mal trato en esta pagina con el fin de dañar una empresa, les recuerdo que para tener una infraestructura así son muchos años de trabajo dedicación para que gente sin escrúpulos en un segundo se dediquen a dañar la imagen., es un lugar en estrato seis, elegante y hermosa, la mayoría que reclaman son promociones baratas que exigen sin estar acorde con el pago haciendo mas de lo contratado, yo soy testigo del aseo, trato, respeto pues tengo una empresa muy prestigiosa que asiste a este lugar, lo conozco hace siete años y estamos contentos hay por lo menos 4500 testigos que han asistido quienes estamos agradecidos. Es claro que no a todos se tienen contentos pero deben fijarse si no les parece no reciban el servicio, no humillen, yo los veo salir agradecidos y después escriben pero para devoluciones tan vivos. Nada tengo que ver con este lugar pero odio que destrocen a las personas, negocios y también observo el mal comportamiento de muchos clientes, el desaseo personal, el maltrato a los enseres, la burla e indisciplina a los que se ven expuestos estos lugares por un cupón barato.

Ana M

Estoy de acuerdo, hay personas que por que compran una promoción tienen derecho a maltratar y ser agresivos, se les atiende se les cumple plan y les parece poco pero no pagan adicionales, Les propongo cobren lo que realmente vale