Organic Quality Spa

Publicidad falsa

Sinceramente no era lo que esperaba del servicio, los masajes, la entrada a la tina y al sauna muy rapidos tambien se supone que son dos horas del servicio y por mucho mi pareja y yo estuvimos ahi una hora pasada, este spa no esta acorde a como lo muestran en fotos que lo pintatn de maravilla y no, sinceramente estamos decepcionados de su mal servicio. Al entrar al la tina el agua se sentia sucia, grasosa y olia muy feo, la verdad no me gusto y los masajes ni decirlo fue muy rapido sinceramente yo no senti nada de relajacion la verdad es como para no volver a ir ni recomendarselo a nadie.

Organic Quality Spa Representante de Organic Quality Spa  propuso una solución:

Buenas tardes el progrsma de ustedes tiene jacuzzi con sales entre ellas asufradas por eso da olor, textura característico. No volvemos a sacar programación con sales de estas por que confunden arom asufrado con desaseo. En la descripción les comentan que no corresponden a la entidad puede leer, el tiempo de masaje es lo propuesto. Sentimos mucho su desagrado

Organic Quality Spa Representante de Organic Quality Spa  propuso una solución:

Usted al salir dijo que estaba muy bien