Organic Quality Spa

Publicidad engañosa servicio deficiente

El servicio no es como lo promocionan. Pagué el spa irlandés el cual ofrecía muchas cosas empezando por dos copas de vino caliente y dos postres de tres leches. Nos dieron un dizque cóctel de frutas y eran unos pedazos mal cortados de papaya y banano, el vino estaba frío, era media copa y parecía gaseosa, un sabor horrible. En la tina de hidromasaje no nos dejaron sino 10 minutos y el masaje irlandés fue lo único que se rescata. El masaje craneal a las carreras, se enredo en mi cabello varias veces el masajeador y en la cara nos aplicaron una mascarilla a las malas y a las carreras. No recomendado, muy deficiente el servicio!!!

Viviana R  Solución rechazada:

Aún no me han dado solución ni respuesta

29 de Diciembre a las 9:14 hs.Responder
Viviana R  Solución rechazada:

No darán respuesta, porque saben que lo que reporté es cierto. Pésimo servicio, no volvería.