Organic Quality Spa

Pésima experiencia

Realmente una experiencia terrible, la atención de la señora pésima, primero te meten a un jacuzzi con agua fría, le pedimos a la señora que si podía calentar el agua y dijo "eso va calentando" cosa que jamás pasó, después pasas al sauna donde la temperatura también era muy baja y la señora dijo que ellos manejaban esa temperatura baja, nos dieron "vino" que sabía a gaseosa fermentada con una mini copa de frutas que no tenía nada, después pasamos a la sección de masajes donde era una señora para 4 personas, donde nos robaron literalmente no hicieron nada y en lo poco que hicieron me lesionaron el cuello. Apuesto que esas señoras no tienen certificación para hacer masajes, fui ayer y amanecí con un dolor de cuello y espalda terrible porque la señora era muy brusca y al decirle que me dolía decía "es que estas muy tensa, mañana me lo vas a agradecer" fue tan duro el masaje que me sacaron morados en el cuello y hoy no lo puedo mover porque estoy demasiado lastimada, tanto así que me toco medicarme, literalmente una pérdida de plata. Además el masaje no duró más de 3 minutos a cada una, pésimo, no nos hicieron chocolaterapia como lo que pagamos, nos aplicaron un spray que era a base de chocolate. Las condiciones de aseo pésimas, no desinfectaban nada, era la misma sábana para todos los usuarios y como pasaba por las 4 personas acababa una zona (porque no era un masaje de corrido) y pasaba a la otra sin cambiarse los guantes ni desinfectando los implementos. Por favor no vayan es pésimo, si no hubiera pagado previo al masaje no pagaba ni loca por esa porquería además que siento que pague para que me lesionaran.