Organic Quality Spa

Ningun 3 horas

pésimo servicio y atención.

Mi esposo pago por un spa de 3 horas para mi por mi cumpleaños y para mis amigas. Es decir, 3 personas. El masaje duro 25 minutos ingresando a las 3:20 y a las 4:45 nos dicen vistase que ya terminamos... Es decir faltaban aún dos horas más. Les indicamos que faltaban cosas por hacer y nos dicen que ahí está todo... Falso, nos quiso vender un vaporizador como mascarilla facial de 7 colores. Tras del hecho mi esposo pidió decoración por mi. Umpleaños y era de bts, le preguntamos esto que es y nos dice que es quienes son los pioneros en masajes shitzu jajajja. De verdad, no hay derecho. Lo más lógico es que retornen el dinero. No somos mentirosas, las tres personas recibimos el servicio incompleto. Ahora como es posible que sean solo dos y un masajista para tres personas. pésimo servicio y atención.
Lorena R  Solución rechazada:

A la fecha seguímos sin obtener respuesta de parte de los dueños.