Organic Quality Spa

Muy mal servicio

Lo primero es que no cumplen con el tiempo mencionado, dicen que es 2:30 y puras mentiras se demoran como una hora máximo, prometen chocolaterapia y nunca la hacen tampoco la exfoliación y el servicio de jacuzzi lo ponen a llenar cuando uno esta dentro de el, se pierde muchísimo tiempo por que solo se puede disfrutar 10 minutos, tampoco hay piedras volcánicas y el masaje lo hicieron en 10 minutos por otra parte como es una casa se veía el patio el lavadero y la cocina aparte de eso se pusieron a fritar carne y todo ese olor a comida inundó el lugar, definitivamente la experiencia más desastrosa que he pasado que vergüenza con mi acompañante.

Ana M

Jeison, Gracias por su reclamo. El tiempo no solo depende de nosotros, se supone que después del masaje hay un período de descanso, en tu caso te levantaste muy rápido, el chocolate lo aplicamos en el sauna. El jacuzzi se llena delante de la persona de no ser así se quejan por que dicen que estaba usado, y el tiempo para su programa son de diez a quince minutos, al terminar masaje se aplican las piedras especialemtne espalda, el masaje son diez tambien. No hay cocina, solo una lavadora que depronto alcanzo a ver la figura la aseadora dejaria la puerta abierta. El olor se refiere es a un paciente que en el vestier calento una comida nosotros no teniamos conocimiento

Ana M

Lamentablemente no estuvo contento la mayoría de las personas se van muy bien, pero no dice nada de que el lugar fue solo para ustedes, se recibieron con cariño, que se cumplio lo pactado sauna, jacuzzi, bambu, cromo, los masajes fueron deliciosos, el aceite de chocolate profundo. que tristeza que solo pueda ver lo que considara malo pero lo bueno no. con gusto te devolvemos tu dinero. En cuanto a lo de la cocina me llama la atanción se la imagino por que no hay, el lavadero es una lavadora pequeña donde esta lo de lavadero.

Organic Quality Spa Representante de Organic Quality Spa

Unas personas porque se llena delante de ellas el jacuzzi y por escucharlo ahora por que se llena sin la presencia