Organic Quality Spa

Lo peor que me ha pasado fue asistir a esa porquería de spa

Este sábado asistimos al sitio donde las condiciones de salud simplemente no existen. El jacuzzi x dónde pasan todos unos tras otros no tiene limpieza, el agua sucia me generó una infección en los ojos. La chocoterapia es un agua picha con olor a chocolate en un spray del cual lo entran a uno a un baño y de pie le dos veces x delante y dos x detrás. El masaje nada que ver la persona que lo hacía no tenía idea de los cuidados de situaciones como unas varices. El sitio super sucio y sin ninguna privacidad. Todas las personas se tienen que cambiar en un sitio super pequeño sucio sin luz y solo con una cortina que no cerraba de lado a lado, donde cada rato mientras uno se cambiaba entraba gente. Las personas que atendían a la vez comian. El lugar es de lo peor x lo tanto también pondré la queja en la secretaría de salud.