Organic Quality Spa

Inconforme con mi experiencia en organic quality spa

No estoy conforme con lo que compre, llegando al lugar sus instalaciones no eran adecuadas, las zonas olían a feo, el jacuzzi estaba sucio, no habían zonas cómodas para uno cambiarse, la puerta del baño no se podía cerrar del todo, un señor se edad disque haciendo masajes pero eso no era un masaje, y ni hablar de la comida y el vino, y todo lo que "traia el paquete" faltaron muchas cosas yo invite a una amiga de cumpleaños pero al ver todo esto me dio una vergüenza. Yo aconsejo asegurarse bien de lo que ofrecen ustedes como grupon yo de haber sabido que iba a ser así no lo compro.

Alba U  Solución rechazada:

No me dieron respuesta ni ninguna solución

Ana M

No creo, puro cuento, a mi me fue bien hay instalaciones nuevas indice de crecimiento, las ventas son las mejores, observe *** comentario muy buenos