Organic Quality Spa

Falsa publicidad

El día de hoy fui con mi pareja. Antes de ir se preguntó si era necesario comprar el grupo y dijeron que allí se podía pagar. Grupo no debería permitir que está empresa publicita en su pagina ya que a esto no se le puede llamar spa. Primero el masaje no dura más de 15 minutos y no es un masaje de verdad. Luego lo dejan a uno esperando para pasar al hidromasaje, el cual es sucio y huele a caño. El agua estaba fría y se notaba q estaba reposada. el masaje con piedras no duro más de 3 minutos. Pedimos como usuarios de grupo que no se les permita publicitar más ya q se puede evidenciar que han tenido varias quejas similares.

Organic Quality Spa Representante de Organic Quality Spa  propuso una solución:

Buenas tardes Señor David. Del día 29 no hay factura alguna con este nombre. En cuanto a su comentario que no se puede llamar spa hay una ley que lo definen como tal. Su programa no corresponde a grupo por lo tanto no entiendo lo de falsa publicidad y su manifestación de cerrar un establecimiento por su voluntad teniendo en cuenta esto no existiria comercio alguno. los clientes de grupos solo realizan su reserva una vez comprado el cupon. Su plan corresponde a spa casual, sauna, hidromasaje con sales, colageno, elastina de aspecto oleoso y aroma asufrado lo que da el olor característico, hubiera tomado uno con aroma a flores, las esperas corresponden al programa es decir cuando se realiza el masaje se deja 10 minutos en reposo. Se cumplió con lo pactado. Se le olvido comentar las agresiones hacía la niña que lo atendío quien inrrumpió el llanto. Aqui vienen muchos usuarios muy satisfechos y nos tratan con respeto

Organic Quality Spa Representante de Organic Quality Spa  propuso una solución:

No tengo factura, no se a quien le cancelo. Con gusto le devolvemos. se puede comunicar con nosotros con respeto y con gusto hubicamos cual fué el pago o por el medio que llego. No es cliente de grupo.

David  Solución rechazada:

Primero que todo se confundieron, ni las gracias les dimos, ni reclamo alguno hicimos a ninguna trabajadora, lo único que quisimos fue salir rápido de ese lugar, por otro lado no es casualidad que existan tantos comentarios similares a los nuestros, como por ejemplo el olor tan abrumador del jacuzzi y el agua fria. Sólo les doy un consejo revisen sus procesos y trabajen Para fidelizar a sus clientes. Posdata: aclaró que NO compramos el grupon porque nos dijeron que se podría pagar en efectivo y que supuestamente el establecimiento compraría grupon por nosotros.

David

Agradecemos la devolución del dinero.favor indicar donde y con quien podemos comunicarnos.

David  Solución rechazada:

Deseo la devolución del dinero

Organic Quality Spa Representante de Organic Quality Spa

Con gusto. adjunte copia de la factura o bono. No reposa el día 29 con el nombre de david.

David

Aparece con el nombre de Alejandra, sábado 29 a las 7pm, últimos en salir del establecimiento.

Organic Quality Spa Representante de Organic Quality Spa

Hubiera realizado reclamo antes de salir, estamos revisando camaras no hay soporte de su ingreso ni historia.

David

Con gusto te publicamos la conversación de whatsapp donde se acordó la cita.

David

No realizamos el reclamo apenas salimos, pues lo único que queríamos era salir de ese lugar por la gran decepción. " más claro imposible, fuimos los últimos en salir ese día y la señora se asustó porque no nos encontró en el zauna."

Organic Quality Spa Representante de Organic Quality Spa

Buenos dias regaleme la factura no aparece con nombre de David o Alejandra con cc. favor comunicarse a nuestro telefono y con gusto le devolveremos

David

Ya nos comunicamos al número **********, estamos esperando respuesta, le aclararo que no nos dieron factura pero si tenemos evidencia escrita de la reserva. Le agradecemos que nos den respuesta concreta y no alargue más el tema.

David

Si usted quiere, adjunto fotos de la conversación y nuestra espera de respuesta.

Estamos esperando respuesta.

Organic Quality Spa Representante de Organic Quality Spa

Nosotros decidimos debido a las agreciones, gritos, insultos, groserias en donde tuvimos que llamar la policia y gravados por camáras de seguridad dar aviso a las autoridades competentes como es de su conocimiento

David

Bueno, pues que yo sepa y cómo debe estar en las cámaras, el que comenzó a gritar fue el señor dueño de la "spa" tal como se debe ver en el video y usted puede verificar en el mencionado video, hasta usted le dice a el que se calme que tiene clientes en la sala... no se contradiga al decir que fui yo el único que alzó la voz, y créame que si me hablan bien, hablo bien, pero si me gritan también gritó... por otro lado, para que nos hace ir por la devolución del dinero, sino lo van a hacer. En conclusión, los que se afectan son ustedes con todo esto, pésimos servicio, pésimas garantias y falta de coherencia. Por algo hay más comentarios NEGATIVOS como los nuestros sobre Organic SPA.
De igual forma no nos vamos desgastar más en este tema, pero con toda tranquilidad y gusto puedo explicar lo sucedido a la policía y a un juez, también informaremos a las instancias que consideramos apropiadas ya que es nuestro derecho.

David

Y te agradecemos nos envíes los registros sanitarios de los productos que nos aplicaron ya que los hemos pedido en varias ocasiones y no los han facilitado. Gracias.

Organic Quality Spa Representante de Organic Quality Spa

Con gusto puede venir a verlos

Organic Quality Spa Representante de Organic Quality Spa

Por favor los llevo el día de la citación legal

David

Por un lado necesitamos los registros solicitados, porque de acuerdo al manual del consumidor de la SiC, nosotros como consumidores estamos en el derecho de obtener información veraz, suficiente, precisa, oportuna e idónea respecto a los productos que se ofrecen. le dejo un link para que se informe http://www.sic.gov.co/deberes-y-derechos-como-consumidor y segundo los necesitamos porque entramos a la página de invima de registros, buscamos por organic y no los encontramos, entonces queremos saber el numero de NSO. esta en nuestro derecho, quedamos atentos a la respuesta sin evadirla con otro comentario. gracias.

Aún a la espera.

Seguimos en espera.