Organic Quality Spa

Calidad del servicio

Compré el spa para 2.

Compré el spa para 2. el vestier no tiene privacidad, ni lockers con seguridad para dejar las cosas y además estaba sucio con gorros tirados en el piso y lleno de camillas y cosas arrumadas. La señora nos hizo masaje a las 2 , no tenía ni una ayudante ! nos lo iba a dar un señor también pero decidimos que no por lo incómodo que resultaría para nosotras como mujeres . Los masajes demasiado superficiales, hacia muchísimo frío y te dan una especie de manda súper delgada que no abriga nada, no era nada relajante , se oían voces de gente afuera , la señora salía y venía y contestaba el celular. nos puso una mascarilla y ni nos limpió la cara antes ! no son cuartos solos para el masaje sino muchas camillas juntas y a la plena entrada en un cuarto . Cero relajamiento . no tenían nada listo cuando llegamos. Sinceramente siendo que perdí mi dinero y mi tiempo, que experiencia tan mala