Orfeo Superdomo Cordoba

Orfeo no devuelve el dinero de las entradas

el num de operacion es 0240803 y aun sigo sin novedades

Hace más de dos meses generé la solicitud de devolucion del dinero de las entradas vía web, al no tener respuesta me comunique por tel y me indicaron que envie un mail a la gente de facturacion de la empresa debido a que no habian procesado aun la solicitud de devolucion (siendo que la misma debia ser resuelta a los 30 dias y no fue asi) el num de operacion es 0240803 y aun sigo sin novedades me comunique por tel con el jefe de facturacionde la empresa (el sr. Federico testa), quien fue sumamente maleducado e indiferente al caso, alegando que cientos de clientes llaman por dia, y que no saben cuando se va a solucionar, si es que se solucionará.