Orfeo Superdomo Cordoba

Devolución de compra de entradas show cristian castro

Adquirí 2 entradas para el show de cristian castro de mayo/2020 el cual se canceló a través de Naranja . Realicé 3 reclamos vía mail solicitando la devolución del dinero y sólo me responde que la solicitud ha sido enviada. Ya pasó un año de mi compra y no consigo el reintegro que supera los 7.000 pesos. Los teléfonos que figuran para comunicarme con alguien de atención al cliente no responden. Ya ha pasado demasiado tiempo de los reclamos y me reservo el derecho de iniciar denuncia en defensa al consumidor. Es una vergüenza que no obtenga una respuesta favorable.

Adquirí 2 entradas para el show de cristian castro de mayo/2020 el cual se canceló a través de <a href="/tarjeta-naranja">Naranja</a> . Realicé 3 reclamos vía mail solicitando la devolución del dinero y sólo me responde que la solicitud ha sido enviada. Ya pasó un año de mi compra y no consigo el reintegro que supera los 7.000 pesos. Los teléfonos que figuran para comunicarme con alguien de atención al cliente no responden. Ya ha pasado demasiado tiempo de los reclamos y me reservo el derecho de iniciar denuncia en defensa al consumidor. Es una vergüenza que no obtenga una respuesta favorable.
Maricel M  Solución rechazada:

Aún no recibo respuesta de los varios reclamos que ya realice,tanto al mail como a los teléfonos del Orfeo superdomo.

Roberto G

Yo tengo el mismo problema. Solicité devolución del dinero por pago de entrada a Cristián Castro en Orfeo Córdoba. El evento estaba programado para el 24 de mayo de ****. Mande email, llame por teléfono y no obtengo respuestas.

Maricel M

Hola! Te cuento que me dirigí a defensa del consumidor de mi provincia, con todos los comprobantes impresos y por suerte al poco tiempo me dieron una solución y recibí la devolución de mi dinero. Te aconsejo que realices el mismo procedimiento. saludos y suerte!

Roberto G

Hola maricel... de dónde sos vos? Yo soy de San Francisco. Córdoba.

Maricel M

Yo de Catamarca -capital. Seguramente tenés alguna oficina cerca que te pueda solucionar. Yo la última mediación la tuve de manera virtual. La verdad fue bastante rápido todo. No reniegues más reclamando a la pág del Orfeo porque no vas a tener solución lamentablemente.

Roberto G

Muchas gracias maricel. Vamos a intentar ir por la misma vía de solución.