Orfeo Superdomo Cordoba

Cirque du soleil - mala vista desde sector rojo

desde ya muchísimas gracias

Me gustaría comentarles por este medio, que el día sabado 27 de mayo fui a ver septimo dia a orfeo superdomo. Estuve sentada (junto con otros 5 miembros de mi familia) en el sector rojo fila 4 asientos 109, 110, 111, 112, 113, 114. y debido a la presencia de la estructura que corresponde al número en el que los artistas se lucen bajo el agua, no hemos podido ver varios otros números del espectáculo, lo cual me resulta penoso debido no sólo a las expectativas que teníamos respecto al show sino también porque hemos invertido una suma de dinero considerable en las entradas, no pudiendo aprovechar el espectáculo como correspondía. se que son las primeras funciones en cordoba y por ello quiero dejarles mi comentario para que se tenga en cuenta para otras funciones. desde ya muchísimas gracias