Oreo

Producto no disponible en argentina

Logré ver un producto de la marca de galletitas oreo (caja sorpresa navideña), mi reclamo es que, por qué no puedo obtener el producto si soy consumidora frecuente? por qué no lo habilitan para argentina? trate de comprarlo por plataformas externas de países extranjeros pero no puedo comprarlo porque no lo permiten entrar al país, como puedo obtener ese producto si vivo en argentina? quisiera saber si hay forma de que me faciliten la manera de comprarlo y obtenerlo. Muchas gracias.
Noelia A  Solución rechazada:

Hasta el momento no obtuve respuesta de mi reclamo, me parece que todos los consumidores tenemos derecho a tener a nuestro alcance la posibilidad de adquirir los productos brindados por Oreo, en mi caso solicito la Caja calendario sorpresa navideña de Oreo

16 de Noviembre a las 7:07 hs.Responder