Oreo

Paquetes cerrados sin la galleta adentro

Buenas tardes, el día de ayer compre en un supermercado carrefour, de la ciudad de córdoba capital, un paquete de oreos bañadas en chocolate blanco milka. Hoy abrí el paquete y me encuentro con 1 paquetes de oreos cerradas pero sin la galleta adentro. No hay nada. ya me había pasado hace un mes con el mismo producto pero adentro venían dos paquetes sin la galleta. No realice el reclamo ya que pensé que son cosas y fallas que pueden pasar alguna que otra vez. Pero en este mes me vuelve a pasar. Me parece que no es correcto ya que compro el paquete y vienen menos de lo habitual. me parece que siento una marca tan reconocida y buen posicionada en el mercado le pasen estas cosas.